Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Español para extranjeros



ISBN: 84-7635-044-9
Fecha de edición: 1988;2015(8ªEd.)
N° páginas: 328 págs.
Encuadernaci�n: Rústica
Idioma: Castellano

El español a través de los tiempos
Rafael Cano Aguilar

Pretende ofrecer esta obra, de un modo claro y preciso, las líneas básicas de la evolución histórica del español. Para ello, sigue de cerca todos los avatares históricos que tuvieron algo que ver en la constitución del español, como una de las grandes lenguas de cultura del mundo moderno. Por otro lado, se exponen los procesos de cambio lingüístico que fueron configurando el sistema de nuestra lengua (en los distintos planos: fónico, morfosintáctico, léxico), hasta culminar en su forma actual. Dado que ésta es, ante todo, una iniciación a los estudios históricos sobre el español, se ha buscado la mayor nitidez expositiva, en especial en aquellos puntos más conflictivos o que han dado lugar a mayor número de interpretaciones, sin sacrificar por ello la objetividad en la presentación de hechos y teorías. Los ejercicios que acompañan al texto vienen a completar la intención didáctica con que nace el libro.

Precio: 18.10 €, sin IVA
Precio en digital: 14.48 €, sin IVA

Compra de libros digitales

Las obras digitales, al igual que el papel, están sujetas a las leyes de propiedad intelectual, por lo que no está permitida la cesión a terceros sin autorización expresa del editor.

La compra digital permite la visualización (no impresión, no marcado de texto, no copia) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE:

  1. El correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web será el que utilice Prot-On para la conexión.
  2. Una vez que descargue el archivo, el mismo debe estar almacenado en el dispositivo que utilice para su lectura (Pc, Mac, Tableta, Móvil, etc.).
  3. La aplicación Prot-On tiene que estar instalada y abierta para poder leer el archivo; pulsaremos sobre el icono de Prot-On para abrir el menú y seleccionaremos "Abrir archivo". Los dispositivos en los que se puede instalar Prot-On son los que utilizan los siguientes sistemas operativos: PC para Windows, Mac, iOS y Android.
  4. El documento solo podrá abrirse simultáneamente en un dispositivo por usuario. Si desea cambiar de dispositivo, primero tendrá que cerrar sesión en el anterior.