Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Obras de didáctica y pedagogía / Aula Abierta



ISBN: 978-84-7133-807-5
Fecha de edición: Septiembre 2013
N° páginas: 160 págs.
Idioma:

La educación que exigimos
Mª Antonia Casanova

El volumen recoge más de treinta capítulos elaborados a lo largo de cuatro cursos escolares (2009-2013), donde aparecen opiniones en torno a la situación de la educación en la actualidad. Por lo tanto, la obra se hace eco de reflexiones, propuestas y comentarios, relacionados con circunstancias candentes que hacen referencia directa a problemas educativos que se están generando o que permanecen en el ámbito educativo, o bien con nuevas ideas acerca de cómo se podría mejorar la educación (casi siempre en el ámbito institucional) superando las dificultades existentes. Atención a las personas con discapacidad, atención a la población migrante, atención a las culturas
indígenas, atención a las personas con altas capacidades intelectuales,
atención a las inteligencias múltiples, atención a los talentos, igualdad de
derechos para hombres y mujeres, calidad y equidad en la educación: de estos y
otros muchos temas tratan las páginas de la presente obra.

Precio: 14.40 €, sin IVA
Precio en digital: 11.52 €, sin IVA

Compra de libros digitales

Las obras digitales, al igual que el papel, están sujetas a las leyes de propiedad intelectual, por lo que no está permitida la cesión a terceros sin autorización expresa del editor.

La compra digital permite la visualización (no impresión, no marcado de texto, no copia) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE:

  1. El correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web será el que utilice Prot-On para la conexión.
  2. Una vez que descargue el archivo, el mismo debe estar almacenado en el dispositivo que utilice para su lectura (Pc, Mac, Tableta, Móvil, etc.).
  3. La aplicación Prot-On tiene que estar instalada y abierta para poder leer el archivo; pulsaremos sobre el icono de Prot-On para abrir el menú y seleccionaremos "Abrir archivo". Los dispositivos en los que se puede instalar Prot-On son los que utilizan los siguientes sistemas operativos: PC para Windows, Mac, iOS y Android.
  4. El documento solo podrá abrirse simultáneamente en un dispositivo por usuario. Si desea cambiar de dispositivo, primero tendrá que cerrar sesión en el anterior.