Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Filología / Comentarios de Texto



ISBN: 978-84-7635-807-8
Fecha de edición: 2010
N° páginas: 88
Idioma: Castellano

Comentario pragmático de comunicación oral III (24)
Luis Cortés Rodríguez

En este libro se comenta la ponencia que un conocido juez español presentó en un foro organizado por la Comunidad de Madrid, el 21/06/2007. El ponente habló durante veinte minutos y cuatro segundos de forma muy amena; mostró muchas habilidades oratorias –las pausas, tono de voz, movimiento de las manos, espontaneidad, mordacidad, ironía, adaptación al oyente, etc.–; hizo gala de una “espontaneidad controlada”, que dio a su discurso un tono próximo, que, sin duda, es del gusto de los oyentes. Si fuera verdad esa opinión tan extendida entre los comunicadores de que son tres (no leer, mirar al público y hacer pausas) los aspectos más importantes a la hora de hablar bien, diríamos que el Juez es un magnífico comunicador. No obstante, junto a dichas habilidades nos encontramos con algunos errores de presentación, de estructura, de corrección normativa, etc. En esta obra se sigue el mismo método e incluso los mismos apartados ya aplicados en dos trabajos anteriores de esta misma colección: los comentarios pragmáticos de un discurso político parlamentario y de dos entrevistas informativas.

Precio: 5.50 €, sin IVA
Precio en digital: 4.40 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.