Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Biblioteconomía y documentación / Instrumenta Bibliologica



ISBN: 978-84-7635-816-0
Fecha de edición: 2011
N° páginas: 320
Idioma: Castellano

Problemas bibliográficos del libro del Siglo de Oro
Jaime Moll

Problemas bibliográficos del libro del Siglo de Oro es el título de este volumen y el del primero de sus artículos, ya que este texto es el punto de partida de los análisis que desarrollan los distintos trabajos que lo componen. Señalamos la importancia de la aportación documental en el estudio del libro; la responsabilidad de la industria editorial española que no desarrolla un mercado exterior, precisamente en un momento de aceptación europea de nuestros autores, aprovechado por los editores supranacionales. España exporta textos, importa libros. Aspectos de la edición y difusión de nuestro teatro clásico son examinados a la luz de nuevos planteamientos metodológicos, que también afectan a obras, como la Celestina, y a autores, como Lope de Vega. Una aportación a la historia del libro español, a la sociología de la edición, a la influencia en la transmisión textual, que abre nuevos caminos de investigación.

Precio: 14.30 €, sin IVA
Precio en digital: 11.44 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.