Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Manuales formación profesores español 2/L



ISBN: 978-84-7635-825-2
N° páginas: 528
Idioma: Castellano

Materiales, estrategias y recursos para la enseñanza del español como 2/L
Concha Moreno García

La formación inicial y continua del profesorado de español como segunda lengua (EL2) o como lengua extranjera (ELE) requiere de instrumentos que acompañen el trabajo diario en el aula y que contribuyan a la profesionalización de este colectivo. Este manual, fruto de la experiencia de aula de la autora, de su formación personal y de los diferentes cursos impartidos para la actualización y formación del profesorado tiene en cuenta las recomendaciones de los documentos oficiales (MCER y PCIC), pero también lo que ocurre realmente en las clases y las necesidades derivadas del trabajo con grupos que pueden estar aprendiendo en sus países de origen o en un país de habla hispana. Va destinado a quienes perciben que los conocimientos académicos no serán suficientes para actuar en el aula de español. A personas que, a punto de terminar sus estudios, se plantean enseñar español de manera profesional en cualquier institución oficial. Y también a docentes que se encuentran en la enseñanza formal y creen que los principios pedagógicos de la enseñanza de segundas lenguas es aplicable a su ámbito. Entre sus contenidos encontramos reflexión teórica sobre el papel del docente y el papel del alumnado; sobre destrezas, estrategias, gramática pedagógica y léxico, acompañada de propuestas concretas para llevar al aula, explicadas paso a paso.

Precio: 18.00 €, sin IVA
Precio en digital: 14.40 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On, no es con doble clic en Windows 8 porque Windows no lo acepta ya.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web será el que utilice Prot-On para la conexión.