Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Publicaciones periódicas / Oralia



ISBN: 978-84-7635-837-5
Fecha de edición: 2012
N° páginas: 360

Polifonía e intertextualidad en el diálogo
Clara Ubaldina Lorda Mur (coord.)

En Polifonía e intertextualidad en el diálogo dieciocho investigadoresde seis países, desde perspectivas lingüísticas diversas, dialogan en doslenguas sobre los múltiples fenómenos interlocutivos e interdiscursivos que setrenzan en el discurso y que los sistemas de la(s) lengua(s) permiten. En lamayoría de los trabajos que configuran esta monografía se reconoce elmagisterio de Mijaíl Bajtín y de lingüistas como Jacqueline Authier-Revuz,cuyas reflexiones presiden el conjunto. Los autores aquí reunidos exploranformas y funciones del dialogismo en diferentes ámbitos discursivos, y muestransu importancia en la construcción del sentido social y en la co-construcción dela comprensión. Con sus aportaciones vienen a enriquecer el debate sobre unaspecto fundamental del lenguaje que suscita gran interés en los estudioslingüísticos y literarios actuales.
La mayoría de los trabajos que están incluidos en esta obra están en francés.

Precio: 19.50 €, sin IVA
Precio en digital: 15.60 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.