Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Lengua Española



ISBN: 978-84-7935-842-9
Fecha de edición: 2012
N° páginas: 96
Idioma: Castellano

La oración: estructura y funciones (113)
Ángel Cervera Rodríguez

El interés de este libro se centra en laconsideración de la oración entendida como unidad de construcción sintácticaque se hace operativa en el acto discursivo. Asimismo, se atiende al orden, ala combinación, adecuación y función de sus componentes, a la estructura y a laclasificación de las oraciones en español. Para lograrlo, se recurre adiferentes enfoques gramaticales, principalmente el descriptivo y elfuncionalista, contando con las aportaciones gramaticales más significativas yactuales. Se añade también una propuesta de actividades concretas, con suscorrespondientes soluciones, y se concluye con una bibliografía representativa,variada y amplia. Por todo ello, cabe decir que este trabajo puede ser de granutilidad para profesores y estudiantes en facultades de Filología, en clases deBachillerato, en la enseñanza del español como segunda lengua, del español aextranjeros y en cualquier otro ámbito en que se enseñe la lengua española.

Precio: 5.80 €, sin IVA
Precio en digital: 4.64 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.