Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Manuales formación profesores español 2/L



ISBN: 978-84-7635-850-4
Fecha de edición: Noviembre 2012; 2017 (2ª ed.)
N° páginas: 192
Idioma: Castellano

Lingüística de corpus y enseñanza del español como 2/L
Mar Cruz Piñol

Esta obra pretende ofrecerun manual útil para cualquier especialista en español como 2/L que tengacuriosidad por saber qué puede aportar la Lingüística de corpus a la enseñanzade la lengua, tanto en las aulas como en la investigación. Para alcanzar estefin se ha estructurado el volumen en dos partes: la primera es una presentaciónde la Lingüística de corpus redactada con la intención de ajustarse al bagaje ya las inquietudes de profesionales del E/2L; la segunda, ya a partir del conocimientode una terminología y de una metodología específicas, se adentra en lasaplicaciones de la Lingüística de corpus a la enseñanza de lenguas, conespecial atención al E/2L. Esta segunda parte pretende abrir caminos hacia lapráctica docente, por lo que da cabida a testimonios de profesores que estánempleando corpus textuales en sus clases de 2/L. Cada una de las dos partesconcluye con unas preguntas cuya finalidad es ayudar a consolidar losconocimientos adquiridos en las páginas del libro y con una propuesta deactividades cuyo objetivo es servir de inspiración para aquellos profesores quedeseen incorporar los corpus textuales en sus clases de E/2L.

Precio: 8.00 €, sin IVA
Precio en digital: 6.40 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.