Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Diccionarios y Manuales



ISBN: 978-84-7635-864-1
Fecha de edición: Julio 2013
N° páginas: 338
Idioma: Castellano

Diccionario de términos del aceite de oliva (DTAO)
Mercedes Roldán Vendrell

El Diccionario de términos delaceite de oliva (DTAO) nace con el objetivo de facilitar la comunicaciónespecializada en el área científica y socioeconómica del olivar y el aceite deoliva y contribuir así a la promoción y comercialización de los aceites deoliva dentro y fuera de nuestras fronteras. Es el primer diccionariomultilingüe dedicado a la terminología oleícola que se elabora desde lospresupuestos de la lingüística aplicada al estudio y descripción de las lenguasde especialidad. Recoge 410 términos en español y establece sus equivalenciasen dos lenguas clave en el contexto del mercado internacional: el inglés y elchino. Está dirigido tanto a especialistas y empresarios del sector, como amediadores lingüísticos (traductores y periodistas) y lectores no expertos enla materia. Para todos ellos constituye una herramienta útil para solucionardudas y responder a los interrogantes que se plantean en el uso del léxicoasociado a los conceptos propios del área temática del aceite de oliva en lastres lenguas de consulta.

Se presenta también en formato electrónico (pdf),portable a tablets y e-readers.

Precio: 15.00 €, sin IVA
Precio en digital: 12.00 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.