Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Filología / Actas y homenajes



ISBN: 978-84-7635-865-8
Fecha de edición: Diciembre 2013
N° páginas: 224
Idioma: Castellano

Lingüística-Retórica-Teoría de la literatura

Este volumen colectivorinde homenaje a la memoria de José Antonio Mayoral a través de una serie deinvestigaciones inéditas de diferentes especialistas, siguiendo las líneas deinvestigación que marcaron la trayectoria profesional de este profesor de laUniversidad Complutense de Madrid. Por ello, se encuadran aquí trabajos que secentran en la Lingüística y su aplicación tanto a los estudios gramaticalescomo a las figuras retóricas (aspecto este último que centró buena parte de laproducción académica del profesor Mayoral), así como a estudios de tipohistórico de Retórica y Poética o cuyo objeto es la Teoría de la Literatura(materia sobre la que José Antonio Mayoral dirigió la colección “Lecturas” enesta misma editorial). Junto a los trabajos de investigación, se ofrecen dossemblanzas de tipo personal, así como una introducción en la que se muestra latrayectoria investigadora de este profesor, cuyos trabajos mantienen plenavigencia y siguen siendo un continuo estímulo en el ámbito universitario. Porello, el volumen que aquí se ofrece recoge no solo una panorámica del presentede la investigación en los ámbitos académicos que designa el título, sino,sobre todo, una propuesta de futuro.

Precio: 16.50 €, sin IVA
Precio en digital: 13.20 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.