Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
Noticias
2015-05-18 00:00:00
Novedades y reediciones Abril-Mayo 2015

Novedades:

- Cuaderno de Lengua. La preposición II. http://goo.gl/XQhdCS

Continúa el estudio de las particularidades semánticas y sintácticas de dicha categoría, presentando, como objetivo, el análisis de las preposiciones de significación no espacial.

- Revista. ESPAÑOL ACTUAL 101 AÑO 2014. http://goo.gl/M5tCgd


Reediciones:

- Cuaderno de Lengua. La sintaxis de los relacionantes supraoracionales. http://goo.gl/LOubil

Este cuaderno recoge los enunciados que se insertan en el texto a través de mecanismos diversos, entre los que están de modo específico los relacionantes supraoracionales.

- Manuales formación profesores español 2/L. Materiales, estrategias y recursos para la enseñanza del español como 2/L http://goo.gl/WB3fUJ

Este manual, fruto de la experiencia de aula de la autora, de su formación personal y de los diferentes cursos impartidos para la actualización y formación del profesorado tiene en cuenta las recomendaciones de los documentos oficiales (MCER y PCIC), pero también lo que ocurre realmente en las clases y las necesidades derivadas del trabajo con grupos que pueden estar aprendiendo en sus países de origen o en un país de habla hispana.

- Manuales formación profesores español 2/L. Lingüística aplicada a la enseñanza del español como 2/L. http://goo.gl/qWNDLC  

La autora presenta los conocimientos esenciales para entender la adquisición del español como segunda lengua. En diez capítulos hace un repaso de las teorías que mejor explican el proceso de adquisición y también de los factores que influyen en el proceso.