Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Filología / El español en contraste



ISBN: 978-84-7635-992-1
Fecha de edición: Octubre 2019
N° páginas: 156 págs.
Idioma: Castellano

Las perífrasis verbales en contraste
Luis García Fernández y Diego Gabriel Krivochen

El objetivo de este libro es mirar una cuestión tradicional, las perífrasis verbales, de forma original. Para ello, se adopta una perspectiva comparativa, se proporcionan datos del español y de lenguas relacionadas y no relacionadas tipológicamente y se le plantean al lector preguntas nuevas. Además, el libro propone una serie de ejercicios para que el lector pueda poner a prueba su adquisición de conocimientos; muchos de ellos exigen interactuar con bases de datos disponibles en internet, lo que permite iniciar nuevas vías de aprendizaje e investigación. 


Precio: 14.50 €, sin IVA
Precio en digital: 11.60 €, sin IVA

Compra de libros digitales

Tanto Arco Libros como Ed. La Muralla, tras una prueba piloto, han iniciado la comercialización digital de sus fondos a través de la web. En el futuro, cada obra que vaya apareciendo tendrá la posibilidad de adquirirse en soporte papel o en soporte electrónico. El objetivo es incorporar la mayoría del catálogo, empezando por lo publicado en los últimos años.

Las obras digitales, al igual que el papel, están sujetas a las leyes de propiedad intelectual, por lo que no está permitida la cesión a terceros sin autorización expresa del editor.

La compra digital permite la visualización (no impresión, no marcado de texto, no copia) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello á necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-on. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE:

  1. El correo ónico con el que se ha identificado en nuestra web será el que utilice Prot-on para la conexión
  2. El documento solo podrá abrirse simultáneamente en un dispositivo por usuario. Si desea cambiar de dispositivo, primero tendrá que cerrar sesión en el anterior.
  3. Los dispositivos en los que se puede instalar Prot-On son los que utilizan los siguientes sistemas operativos: PC para Windows, Mac, iOS, Android y Blackberry.