Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Lengua Española



ISBN: 978-84-7133-848-8
Fecha de edición: Marzo 2021
N° páginas: 92 págs.
Idioma: Castellano

Los emojis en la interacción digital escrita (144)
Cristina Vela Delfa y Lucía Cantamutto

En los últimos años, los emojis han irrumpido con fuerza en la comunicación digital. Pero ¿cómo se interpretan? ¿Tienen uno o muchos significados? ¿Qué funciones pragmáticas desempeñan en la interacción digital escrita? ¿Sirven para dotar de expresividad a los enunciados? Para responder a estas preguntas, este libro presenta una caracterización semiótica, pragmática y discursiva de los emojis desde sus orígenes. Con un enfoque didáctico y divulgativo, y sin perder en ningún momento el rigor teórico y metodológico, el texto aborda algunas de las cuestiones clave sobre uno de los fenómenos más representativos del estilo digital. Los emojis en la interacción digital escrita está dirigido a investigadores del campo de la comunicación y las humanidades, estudiantes de grado y postgrado, profesores de lenguas y a toda persona interesada en la comunicación digital.

 


Precio: 7.50 €, sin IVA
Precio en digital: 6.00 €, sin IVA

Compra de libros digitales

Las obras digitales, al igual que el papel, están sujetas a las leyes de propiedad intelectual, por lo que no está permitida la cesión a terceros sin autorización expresa del editor.

La compra digital permite la visualización (no impresión, no marcado de texto, no copia) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE:

  1. El correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web será el que utilice Prot-On para la conexión.
  2. Una vez que descargue el archivo, el mismo debe estar almacenado en el dispositivo que utilice para su lectura (Pc, Mac, Tableta, Móvil, etc.).
  3. La aplicación Prot-On tiene que estar instalada y abierta para poder leer el archivo; pulsaremos sobre el icono de Prot-On para abrir el menú y seleccionaremos "Abrir archivo". Los dispositivos en los que se puede instalar Prot-On son los que utilizan los siguientes sistemas operativos: PC para Windows, Mac, iOS y Android.
  4. El documento solo podrá abrirse simultáneamente en un dispositivo por usuario. Si desea cambiar de dispositivo, primero tendrá que cerrar sesión en el anterior.