Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Filología / Bibliotheca Philologica



ISBN: 978-84-7133-859-4
Fecha de edición: Octubre 2021
N° páginas: 328 págs.
Idioma: Castellano

Discurso lingüístico y migraciones
Antonio M. Bañón Hernández y Josep Solves Almela (eds.)

El estudio de la representación lingüística de los procesos migratorios es un ejemplo significativo de la valiosa contribución que los especialistas en filología y en comunicación pueden hacer a la hora de abordar el debate público sobre temas socialmente relevantes. Los medios de comunicación y las redes sociales, los textos jurídicos, el discurso parlamentario o los relatos personales son ámbitos de especial interés en este sentido. Los lectores así lo podrán comprobar en las contribuciones de este volumen, elaboradas por participantes en el proyecto “El discurso público sobre los refugiados en España” (FFI 2017-89147-R) y también por especialistas de prestigio en el campo de las migraciones que han colaborado en este proyecto. En conjunto, el libro presenta aproximaciones metodológicas cuantitativas y cualitativas, algunas realizadas desde la lingüística y el análisis del discurso, y otras desde marcos de trabajo más cercanos a los estudios sobre la comunicación. Todas ellas coinciden en la importancia concedida a la palabra y en su orientación crítica y constructiva. 

Precio: 26.00 €, sin IVA
Precio en digital: 20.80 €, sin IVA

Compra de libros digitales

Las obras digitales, al igual que el papel, están sujetas a las leyes de propiedad intelectual, por lo que no está permitida la cesión a terceros sin autorización expresa del editor.

La compra digital permite la visualización (no impresión, no marcado de texto, no copia) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE:

  1. El correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web será el que utilice Prot-On para la conexión.
  2. Una vez que descargue el archivo, el mismo debe estar almacenado en el dispositivo que utilice para su lectura (Pc, Mac, Tableta, Móvil, etc.).
  3. La aplicación Prot-On tiene que estar instalada y abierta para poder leer el archivo; pulsaremos sobre el icono de Prot-On para abrir el menú y seleccionaremos "Abrir archivo". Los dispositivos en los que se puede instalar Prot-On son los que utilizan los siguientes sistemas operativos: PC para Windows, Mac, iOS y Android.
  4. El documento solo podrá abrirse simultáneamente en un dispositivo por usuario. Si desea cambiar de dispositivo, primero tendrá que cerrar sesión en el anterior.