Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Serie Español de los negocios



ISBN: 84-7635-513-0
Fecha de edición: 2002
N° páginas: 120 págs.
Idioma: Castellano

Informes y proyectos del mundo empresarial (5)
Matilde Franciulli y Carmen Vega Carney

Informes y proyectos del mundo empresarial apunta a la gran variedad de comunicaciones que se escriben en las empresas para recoger y transmitir internamente las diferentes actividades comerciales y administrativas, y para presentar información al público cuando se requiere hacerlo. En general, estos documentos se escriben para proponer la solución de algún problema específico, para informar sobre la salud económica de la empresa, o para explicar los planes estratégicos futuros.
Las actividades de este libro se han dirigido a los siguientes objetivos: 1. Adquirir principios generales de cómo y por qué se preparan los documentos comerciales; 2. Adquirir la lengua comercial según aparece en documentos empresariales mediante la lectura y discusión del formato y estilo de los mismos; 3. Repasar el uso de ciertas estructuras lingüísticas según aparecen en los textos; 4. Demostrar la adquisición de esa lengua por medio de la preparación de proyectos o informes siguiendo los modelos estudiados.
Grandes capítulos de libro: Prólogo; 1. Introducción a las actividades de redacción; 2. Fundamentos básicos para la redacción de informes y proyectos en el mundo empresarial; 3. Los tipos de informes y proyectos; 4. Ejemplos y actividades de redacción; 5. El proyecto de fin de curso; Bibliografía; Claves de las actividades prácticas.


Ficha catalogr�fica:

Empresa ; Proyectos empresariales ; Informes empresariales ; Redacción de informes

Precio: 9.65 €, sin IVA