Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Lecturas Graduadas



ISBN: 84-7635-482-7
Fecha de edición: 2001
N° páginas: 80 págs.
Idioma: Castellano

Emigrantes (Nivel 4)
María Victoria Reyzábal

Las lecturas son un material de apoyo para la enseñanza y profundización en el conocimiento de la lengua tanto considerada como primera lengua (esto es, para nativos) como segunda (es decir, E/LE). Las lecturas han sido elaboradas por autores que conocen el mundo de la enseñanza y que saben conjugar la estética y el entretenimiento con la didáctica de la lengua. Los textos van acompañados de explicaciones, sobre todo léxicas, que solucionan algunas dudas en el momento mismo de la lectura y según el nivel de dificultad.Las lecturas se han clasificado en cuatro niveles de dificultad que se han establecido atendiendo al grado de riqueza léxica y al grado de complejidad sintáctica y discursiva de los textos en: nivel inicial (1), nivel intermedio(2), nivel avanzado(3) y nivel superior(4).La lectura va seguida de una serie de ejercicios que el lector podrá realizar de forma autónoma. Al mismo tiempo, el profesorado de español encontrará en ellos un material de gran utilidad como complemento de su labor y de otros materiales de enseñanza. Los ejercicios de las lecturas están destinados a: comprobar el nivel de comprensión del texto por parte del lector; practicar aspectos diversos de la lengua, según el nivel del lector (cuestiones gramaticales, léxicas, discursivas, etc.); ejercitar la comprensión lectora y la expresión escrita.Emigrantes pertenece al nivel 4, es decir, tiene una gramática superior y emplea hasta 2.000 palabras.


Ficha catalogr�fica:

Lengua española ; Enseñanza de la lengua ; Enseñanza del español ; Didáctica de la lengua ; Comprensión lectora ; Comprensión de textos ; Lectura

Precio: 4.10 €, sin IVA
Precio en digital: 3.28 €, sin IVA

Compra de libros digitales

Tanto Arco Libros como Ed. La Muralla, tras una prueba piloto, han iniciado la comercialización digital de sus fondos a través de la web. En el futuro, cada obra que vaya apareciendo tendrá la posibilidad de adquirirse en soporte papel o en soporte electrónico. El objetivo es incorporar la mayoría del catálogo, empezando por lo publicado en los últimos años.

Las obras digitales, al igual que el papel, están sujetas a las leyes de propiedad intelectual, por lo que no está permitida la cesión a terceros sin autorización expresa del editor.

La compra digital permite la visualización (no impresión, no marcado de texto, no copia) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello á necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-on. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE:

  1. El correo ónico con el que se ha identificado en nuestra web será el que utilice Prot-on para la conexión
  2. El documento solo podrá abrirse simultáneamente en un dispositivo por usuario. Si desea cambiar de dispositivo, primero tendrá que cerrar sesión en el anterior.
  3. Los dispositivos en los que se puede instalar Prot-On son los que utilizan los siguientes sistemas operativos: PC para Windows, Mac, iOS, Android y Blackberry.