Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Obras de didáctica y pedagogía / Aula Abierta



ISBN: 978-84-7133-807-5
Fecha de edición: Septiembre 2013
N° páginas: 160
Idioma:

La educación que exigimos
Mª Antonia Casanova

El volumen recoge más de treinta capítulos elaborados a lo largo de cuatro cursos escolares (2009-2013), donde aparecen opiniones en torno a la situación de la educación en la actualidad. Por lo tanto, la obra se hace eco de reflexiones, propuestas y comentarios, relacionados con circunstancias candentes que hacen referencia directa a problemas educativos que se están generando o que permanecen en el ámbito educativo, o bien con nuevas ideas acerca de cómo se podría mejorar la educación (casi siempre en el ámbito institucional) superando las dificultades existentes. Atención a las personas con discapacidad, atención a la población migrante, atención a las culturas
indígenas, atención a las personas con altas capacidades intelectuales,
atención a las inteligencias múltiples, atención a los talentos, igualdad de
derechos para hombres y mujeres, calidad y equidad en la educación: de estos y
otros muchos temas tratan las páginas de la presente obra.

Precio: 8.50 €, sin IVA
Precio en digital: 6.80 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.