Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Lengua Española



ISBN: 84-7635-128-3
Fecha de edición: 1993;2008(5ªEd.)
N° páginas: 72 págs.
Encuadernaci�n: Rústica
Idioma: Castellano

El español en los medios de comunicación (I)
María Victoria Romero Gualda

Establece una oposición entre dos definiciones: el lenguaje periodístico y el español en los medios de comunicación. La primera es más amplia y abarcadora de la segunda, en tanto que ésta se refiere a una «técnica histórica del lenguaje», en el sentido con que Coseriu se refiere a una lengua concreta. La autora estudia la lengua tal como se produce en los medios de comunicación, tanto orales como escritos, y su capacidad de influir en los modos de hablar, dado que son difusores de usos lingüísticos. Las características de este lenguaje, su empleo, su voluntad de estilo y hasta su dimensión ética son asimismo analizados.

Precio: 3.90 €, sin IVA
Precio en digital: 3.12 €, sin IVA

Compra de libros digitales

Tanto Arco Libros como Ed. La Muralla, tras una prueba piloto, han iniciado la comercialización digital de sus fondos a través de la web. En el futuro, cada obra que vaya apareciendo tendrá la posibilidad de adquirirse en soporte papel o en soporte electrónico. El objetivo es incorporar la mayoría del catálogo, empezando por lo publicado en los últimos años.

Las obras digitales, al igual que el papel, están sujetas a las leyes de propiedad intelectual, por lo que no está permitida la cesión a terceros sin autorización expresa del editor.

La compra digital permite la visualización (no impresión, no marcado de texto, no copia) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello á necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-on. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE:

  1. El correo ónico con el que se ha identificado en nuestra web será el que utilice Prot-on para la conexión
  2. El documento solo podrá abrirse simultáneamente en un dispositivo por usuario. Si desea cambiar de dispositivo, primero tendrá que cerrar sesión en el anterior.
  3. Los dispositivos en los que se puede instalar Prot-On son los que utilizan los siguientes sistemas operativos: PC para Windows, Mac, iOS, Android y Blackberry.