Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Lecturas Graduadas



ISBN: 978-84-7635-822-1
Fecha de edición: 2011
N° páginas: 32 págs.
Idioma: Castellano

La puerta de cristal
Luis Ramírez Cebollero

Carlota pasaba todos los veranos en casa de su abuela, pero este año es distinto. Sus padres la llevan a casa de su tía Emilia. Una mujer extraña que vive en una casa con un jardín muy especial que guarda grandes misterios. Las cosas que Carlota encontrará en el jardín de su tía Emilia harán que conozca mejor la infancia de su tía y de su propia madre, compartiendo con ellas un secreto que pertenece a las mujeres de su familia.

La estación de madera pertenece al nivel 0, es decir, tiene una complejidad gramatical baja y emplea hasta 500 palabras.

Precio: 3.50 €, sin IVA
Precio en digital: 2.80 €, sin IVA

Compra de libros digitales

Tanto Arco Libros como Ed. La Muralla, tras una prueba piloto, han iniciado la comercialización digital de sus fondos a través de la web. En el futuro, cada obra que vaya apareciendo tendrá la posibilidad de adquirirse en soporte papel o en soporte electrónico. El objetivo es incorporar la mayoría del catálogo, empezando por lo publicado en los últimos años.

Las obras digitales, al igual que el papel, están sujetas a las leyes de propiedad intelectual, por lo que no está permitida la cesión a terceros sin autorización expresa del editor.

La compra digital permite la visualización (no impresión, no marcado de texto, no copia) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello á necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-on. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE:

  1. El correo ónico con el que se ha identificado en nuestra web será el que utilice Prot-on para la conexión
  2. El documento solo podrá abrirse simultáneamente en un dispositivo por usuario. Si desea cambiar de dispositivo, primero tendrá que cerrar sesión en el anterior.
  3. Los dispositivos en los que se puede instalar Prot-On son los que utilizan los siguientes sistemas operativos: PC para Windows, Mac, iOS, Android y Blackberry.